Arquitecto / Especificador / Desarrollador

Ya sea que esté buscando un sistema para una nueva construcción o para una renovación, los sistemas de calefacción por suelo radiante Continal® pueden diseñarse para adaptarse a cualquier construcción de piso y son adecuados para la mayoría de las fuentes de calor.

Aportan un toque de lujo y son más eficientes que otros tipos de emisores de calor como los radiadores.

De principio a fin, hablará con un representante de ventas técnico experto, que lo ayudará a elegir el tipo de sistema más adecuado para el proyecto y el diseño.

"Poder hablar directamente con un experto me ayudó a resolverrápidamente un problema de construcción difícil, y los consejos del fontanero yelectricista me ahorraron mucho tiempo."

Preguntas frecuentes

¿Bomba de calor? ¿Caldera normal? ¿Radiadores? 
No hay problema. Tenemos sistemas diseñados para optimizar las fuentes  de calor de alta y baja temperatura, y puede combinarlos con radiadores para  algunas zonas fácilmente.

¿Azulejos, pisos de madera, alfombras? 
Todo sin problemas. Tenemos sistemas de alto rendimiento que son  más fáciles de instalar y ahorran tiempo en comparación con los sistemas  "normales" de solado y tuberías. 

¿Sistemas de baja altura? 
Sí, los tenemos, sólo pregunte por SlimFix®, TileFix® y  UltraSlim™-15.

¿Suelos estructurales? 
Sí, somos únicos en tener un sistema de suelo estructural  probado para vigas y primeros pisos, sólo pregunte por OneBoard®.

¿Suelos estructurales?

Sí, somos únicos en tener un sistema de suelo estructural probado para vigas y primeros pisos, sólo pregunte por OneBoard®.

¿Sistemas de pavimento normales?

Por supuesto, tanto para solados tradicionales como para solados líquidos con solados de profundidad normal o sistemas superfinos de alto rendimiento.

¿Control individual de la temperatura ambiente?

Sí, como estándar en cada sistema. Puede especificar termostatos de marcación giratoria básicos, totalmente programables, o nuestros últimos sistemas controlados por Smart App que permiten el control desde el otro lado del mundo si es necesario.

¿Ha proposito de la amortiguación acústica?

Con los sistemas de solado tradicionales, nuestro AcoustiMat™ se puede colocar bajo el aislamiento, pero es más fácil con nuestros sistemas de tablas SlimFix® y TileFix® - sólo hay que colocar AcoustiMat™ bajo las tablas y pegarlas correctamente. Para una mayor densidad, rematar con DriDEK™-20, nuestro sistema de tableros de regla seco denso que se coloca fácilmente encima.

“La regla y el sistema de tuberías de la planta baja, con el SlimFix® en el primer piso, significó que pude diseñar la distribución de las habitaciones como quería, y al no tener une regla en el piso de arriba ahorré 6 semanas de tiempo de secado."

Para hablar con un asesor técnico de ventas sobre un proyecto, sólo tiene que enviar una copia de los planos a info@continal.es - tendrá noticias nuestras en una hora.

Consulta nuestros sistemas