Sobre nosotros

Porque elegir Continal®

  • Proveedor especializado en construcción y fontanería
  • Tendrá su propio representante técnico de ventas
  • Entrega directamente al sitio, cuando lo desee
  • Sistemas disponibles para todos tipos de construcciones
  • Sistema completo, para lo que necesites
  • Proveedor de confianza durante 20 años en Europa
  • Envíenos los planes de sus proyectos por correo electrónico para recibir su presupuesto solo unas horas más tarde
chauffage au sol

Especialistas desde hace 20 años en Europa

Fabricamos y suministramos sistemas de calefacción por suelo  radiante hidráulico, energéticamente eficientes, directamente a fontaneros, constructores  y promotores inmobiliarios por toda España.

El soporte, el servicio al cliente, la calidad y la gama de productos se basan en 20 años de experiencia y en decenas de miles sistemas instalados por toda Europa.

“Se nota que los técnicos conocen la calidad de los productos, funcionan todos junto como se esperaba.”

planchers chauffants

Sistemas completos para cualquier tipo de piso

Nuestros sistemas de calefacción por suelo radiante permiten una instalación rápida y fácil en cualquier tipo de suelo y con revestimientos como azulejos, madera y moqueta.

Diseñamos sistemas que funcionan con cualquier fuente de calor, incluidos gas, petróleo, calderas eléctricas, bombas de calor, bombas geotérmicas y calderas de pellets de madera.

Nuestros sistemas se entregan completos, incluidos controles eléctricos, termostatos, colectores, dibujos técnicos, sistemas de conexión y tubos de calefacción de piso. De esta manera no pierdes tiempo con otros proveedores.

“Incluso se mostró satisfecho el electricista.”

Servicio directo, sin ninguna preocupación por su parte

Entregamos directamente al sitio, cuando lo desee, por lo que no es necesario que se desplazarse al proveedor local para recogerlo.

De principio a fin, tratará con una persona, un especialista en calefacción de piso cualificado, que le guiará y encontrará una solución para todo lo que necesite y estará dispuesto para que usted lo llame directamente.

“El técnico de ventas asesor ha desarrollado una solución que ha funcionado bien y nos evitó perder mucho tiempo y dinero, mientras que otras empresas trataban de vendernos cosas inútiles y caras.”

Certificados de calidad y garantía

Un sistema confiable y sostenible que empieza con la calidad de los componentes y la experiencia de la empresa.

Con 20 años de experiencia, los productos Continal se fabrican en toda Europa con el compromiso de la innovación y la calidad en cada momento.

Nuestros fabricantes en Francia, Alemania, Polonia, El Reino Unido e Italia superan los más estrictos estándares EN e ISO, con pruebas exhaustivas de productos, investigación y desarrollo impecables.

Todos nuestros sistemas están diseñados en España para cumplir y superar los requisitos de normas EN 1264, y el riguroso estándar europeo para sistemas de calefacción por suelo radiante.

Consulta nuestros sistemas