Estudio de caso

Diseñamos y suministramos paquetes de calefacción por suelo radiante directamente al comercio. Echa un vistazo a algunas de las razones por las que nuestros clientes eligen usarnos siempre.

Sistema de piso de mezcla seca / PUG

Sistema de piso de mezcla seca / PUG

Rehabilitación y reurbanización 215 m2

¿Le preocupa el uso de calefacción por suelo radiante en un proyecto de renovación y cómo hacerlo encajar? Permítanos trabajar con usted para encontrar una solución. Es lo que hacemos.

Encontramos el sistema adecuado para esta amplia renovación de una casa familiar.

Leer más

AluPlate™ ajustable desde debajo

AluPlate™ ajustable desde debajo

9 promociones inmobiliarias de 150-200 m² en 2 plantas

Este desarrollo de 200 m² había sido diseñado como casas “al revés”, dando a las áreas de estar del primer piso impresionantes vistas, un diseño de casa cada vez más popular. La especificación original para las 9 propiedades era la calefacción del radiador en todas partes.

Leer más

AluPlate™ ajustable desde arriba

AluPlate™ ajustable desde arriba

Capilla convertida 60 m2 extensión

Miles de extensiones se construyen cada año. Son una excelente manera de permitir espacio adicional para familias en crecimiento, o simplemente para aumentar el atractivo de ventas de una casa.

Muchos constructores de extensiones optan por la calefacción por suelo radiante ya que esto puede ser un complemento fácil.

Leer más

UltraSlim™-15

UltraSlim™-15

Desarrollo de dos casas de 150 m2 cada

Un desarrollador estaba construyendo dos propiedades idénticas de dos plantas. Las plantas bajas debían tener suelos de solado líquido convencionales, con las tuberías de calefacción por suelo radiante colocadas en el aislamiento y la regla vertida en la parte superior. La calefacción de la planta superior se especificó originalmente como radiadores, ya que la cubierta del primer piso ya había sido colocada.

Leer más

OneBoard®

OneBoard®

Nueva propiedad de construcción 90 m2

Recibimos una llamada de un desarrollador pidiendo consejo. Quería saber si teníamos una solución para instalar un sistema de calefacción por suelo radiante en el primer piso en la etapa de construcción. Después de no haber trabajado con nosotros antes, no sabía de nuestro sistema OneBoard®.

Leer más

SlimFix®-TR System

SlimFix®-TR

Rehabilitación y reurbanización - 85 m2

¿Le preocupa instalar calefacción por suelo radiante? No lo hagas. Trabajaremos junto a usted - y lo que es más, hablará con el mismo Asesor Técnico de Ventas de principio a fin.

Esta propiedad iba a ser completamente reformada y modernizada. Trabajando con los ingenieros de desarrollo y calefacción, se nos ocurrió el sistema óptimo, incluyendo el uso de nuestros paneles aislados SlimFix®-TR.

Leer más

TileFix®-18 / TileFix®-25 System

TileFix®-18 / TileFix®-25

Renovación de chalet de tres plantas - 109 m2

Tuvimos una llamada de un cliente al que se le había pedido que renovara un chalet en Vallorcine, en la región alpina de la Alta Saboya de Francia; y estábamos más que felices de ayudar.

Desenterrar los pisos no era una opción en este proyecto, y la altura de la construcción tenía que mantenerse en un mínimo, ya que la propiedad tenía tres pisos.

Leer más

SlimFix®-18 / SlimFix®-25

SlimFix®-18 / SlimFix®-25

20 pisos de lujo 1000 m2 sobre 5 plantas

Hay una tendencia creciente a desarrollar edificios industriales urbanos y otras propiedades antiguas en pisos.

Los apartamentos en este lujoso desarrollo de Londres necesitaban ser terminados a un nivel muy alto. Sin embargo, en los grandes proyectos basados en ciudades, a menudo hay desafíos con escalas de tiempo, acceso deficiente y almacenamiento limitado.

Leer más

Sistemas de suelo sólido

Sistemas de suelo sólido

Nueva construcción 174 m2

El cliente de este nuevo proyecto de construcción en Surrey fue muy específico con sus instrucciones. El sistema de calefacción iba a ser suelo bajo tierra en la cocina y salas húmedas, con radiadores en el resto de

la planta baja. Todos los materiales instalados en la propiedad tenían que ser de la más alta especificación.

Leer más