Ahorrar tiempo

Los sistemas tradicionales de calefacción de piso radiante, que están hechos de tubos y soleras, demoran mucho tiempo en instalarse, la solera debe secarse, lo que generalmente le cuesta más de 6 semanas antes de que se puedan colocar los ladrillos y que se termine el cuarto.

Para el primer piso con viguetas, el piso debe ser reforzado para soportar el peso de la regla; por esa razón los radiadores pueden ser otra solución, además, en climas fríos, una regla necesita meses en secar lo que puede ocasionar retraso.

Imagine no tener estos problemas, poder cumplir con su horario, ahorrar tiempo, dinero y evitar perder tiempo de seca en invierno.

Continal® ofrece una gama de sistemas únicos e innovadores, todos probados, que eliminan la necesidad de soleras para pisos de vigas.

OneBoard®

Un sistema de piso de madera compuesto, montado directamente en las viguetas, acelera la instalación y ahorra tiempo en el sitio.

SlimFix®

Un panel XPS, disponible en espesores de 18 mm y 25 mm, ideal para pisos de madera.

TileFix®-18 / TileFix®-25

Un panel XPS de alta densidad, disponible en el mismo espesor que el SlimFix®, que se puede revestir directamente sin adhesivo especial.

“Nos encanta usar TileFix®, es fácil de manejar en el sitio y ahorra mucho tiempo durante la instalación…"

UltraSlim™-15

Nuestro sistema fino de solo 15 mm. Perfecto para reducir la altura del techo.