Sistemas sobreel suelo

Con los sistemas innovadores de Continal®, es fácil montar una calefacción por suelo radiante para una renovación o una nueva construcción sobre un piso existente.

Si necesita un aumento mínimo de altura, tenemos sistemas que agregan solo 15 mm de altura de construcción. Si los sistemas de recubrimiento son acústicamente robustos, tenemos una variedad de métodos para ayudarlo.

Si necesita instalar azulejos o pisos directamente en su sistema de calefacción de piso, podemos ayudarlo. De lo contrario, si necesita una alta resistencia a la compresión, tenemos una solución.

Para obtener información, chatee con uno de nuestros asesores o explore nuestros métodos y productos típicos.

Si no ve lo que necesita, contáctenos : seguramente ya lo hemos hecho antes.

SlimFix®-18 / SlimFix®-25

SlimFix® – Sistema de perfil bajo desde tan solo 18mm con retornos incorporados en los paneles. Obteniendo una instalación rápida y sencilla. Ideal para renovaciones, nuevas construcciones, casas enteras o proyectos de una sola habitación.

SlimFix® es un panel de alta compresión, con una capa de disipación que maximiza la salida y variedad de temperatura.

Leer mas
SlimFix®-18 / SlimFix®-25

TileFix®-18 / TileFix®-25

TileFix® – El único Sistema en el que se puede losar directamente encima, con un perfil minimizado desde 18 mm.

TileFix® - Sistema de respuesta rápida y alta compresión, Ideal para renovaciones, nuevas construcciones, casas enteras o proyectos de una sola habitación. Diseñada para aceptar el losado directo con un adhesivo de baldosa y se instala típicamente sobre suelos solidos o suelos de madera.

Leer mas
TileFix®-18 / TileFix®-25 System

SlimFix®-TR

SlimFix®-TR es un Sistema de panel de composición con retornos incorporados que es ideal para áreas más grandes y proyectos de casas enteras ya que es muy rápido y fácil de instalar.

Adecuado para renovaciones y proyectos de nuevas construcciones, también se puede instalar sobre suelos solidos o de madera ya existentes, o como parte de una construcción de un suelo flotante.

Leer mas
SlimFix®-TR System

ThermoDEK™-18

ThermoDEK™-18 – Un Sistema de sobresuelo súper delgado, de alta eficiencia, formado por yeso solido.

Proporciona una solución de alta resistencia, baja altura y alta fuerza que típicamente se coloca sobre un suelo ya existente.

Ideal para sistemas de altas y bajas temperaturas, incorpora nuestra tubería SUPERflex™-12, obteniendo una instalación sencilla hasta en los días más fríos.

El sistema de encaje utiliza dos paneles distintos: el mas utilizado con guías rectas y el panel de retornos (ThermoDEK™-18R) colocados en cada punta de la habitación.

Leer mas
ThermoDEK™-18

UltraSlim™-15

UltraSlim™-15 Un Sistema ultra-delgado con solo 15mm de altura. Respuesta rápida, adecuado para todas las fuentes de calor y es ideal para renovaciones y nuevas construcciones.

UltraSlim™-15 combina una base MDF de alta resistencia y alta disipación de calor para maximizar la salida y la variedad de temperatura.

Leer mas
UltraSlim™-15