Sistemas de suelo sólido

El Sistema de mortero – Rápido y sencillo, es familiar para el instalador y de bajo costo.

El método más común de instalar suelo radiante, ideal para nuevas construcciones y renovaciones donde se vaya a cubrir con una capa de mortero. Usando nuestras tuberías fiables SUPERflex™-16 o AluPlas®-16 y nuestros sistemas de fijación EasyFix™.

Leer mas
Sistemas de suelo sólido

Sistemas de suelo suspendidos

OneBoard®

El Sistema es ideal para nuevas construcciones e instalaciones de modernización. Con una incrementación mínima del suelo.

El panel aglomerado con la cinta de disipación de calor ofrece una salida y respuesta de temperatura excelente y es ideal para todas las fuentes de calor.

Este sistema es adecuado para nuevas construcciones e instalaciones modernizadas.

Leer mas
OneBoard®

AluPlate™ ajustable desde arriba

AluPlate™ adjustable-desde-arriba - Rápido y sencillo de instalar sin incrementar la altura del suelo final.

El sistema AluPlate™ ajustable-desde-arriba sujeta nuestra tubería de 16mm en posición, asegurando un contacto excelente entre la tubería y la superficie del suelo. Esto maximiza la salida del calor, se cubre con una plancha aglomerada y luego se fija encima el suelo final.

Leer mas
AluPlate™ ajustable desde arriba

AluPlate™ ajustable desde debajo

AluPlate™ adjustable-desde-abajo – Permite la instalación del sistema por abajo cuando el suelo final ya se ha construido. Esto se puede instalar durante la construcción o como parte de una renovación donde se permite acceso desde abajo.

Los paneles AluPlate™ adjustable-desde-abajo son versátiles y vienen con las diferentes distancias variables de las vigas, permitiendo una instalación de hasta triple tramos de tuberías, maximizando el diseño y la eficiencia.

Leer mas
AluPlate™ ajustable desde debajo

Sistema de piso de mezcla seca / PUG

La mezcla seca / PUG – Se usa materiales familiares y comunes, esto permite un método simple y de buen precio maximizando la salida del calor.

El sistema se instala desde arriba, y se puede instalar dentro de la construcción del suelo o entre vigas en un suelo ya existente donde la altura lo permite.

Una mezcla seca PUG 8:1 de arena y cemento se echa sobre las tuberías que proporciona buen contacto con la superficie y almacenamiento térmico. Las tuberías se pueden colocar en los centros de las vigas o viguetas, permitiendo una instalación sencilla y versátil.

Leer mas
Sistema de piso de mezcla seca / PUG

Sistemas sobre el suelo

SlimFix®-18 / SlimFix®-25

SlimFix® – Sistema de perfil bajo desde tan solo 18mm con retornos incorporados en los paneles. Obteniendo una instalación rápida y sencilla. Ideal para renovaciones, nuevas construcciones, casas enteras o proyectos de una sola habitación.

SlimFix® es un panel de alta compresión, con una capa de disipación que maximiza la salida y variedad de temperatura.

Leer mas
SlimFix®-18 / SlimFix®-25

TileFix®-18 / TileFix®-25

TileFix® – El único Sistema en el que se puede losar directamente encima, con un perfil minimizado desde 18 mm.

TileFix® - Sistema de respuesta rápida y alta compresión, Ideal para renovaciones, nuevas construcciones, casas enteras o proyectos de una sola habitación. Diseñada para aceptar el losado directo con un adhesivo de baldosa y se instala típicamente sobre suelos solidos o suelos de madera.

Leer mas
TileFix®-18 / TileFix®-25 System

SlimFix®-TR

SlimFix®-TR es un Sistema de panel de composición con retornos incorporados que es ideal para áreas más grandes y proyectos de casas enteras ya que es muy rápido y fácil de instalar.

Adecuado para renovaciones y proyectos de nuevas construcciones, también se puede instalar sobre suelos solidos o de madera ya existentes, o como parte de una construcción de un suelo flotante.

Leer mas
SlimFix®-TR System

ThermoDEK™-18

ThermoDEK™-18 – Un Sistema de sobresuelo súper delgado, de alta eficiencia, formado por yeso solido.

Proporciona una solución de alta resistencia, baja altura y alta fuerza que típicamente se coloca sobre un suelo ya existente.

Ideal para sistemas de altas y bajas temperaturas, incorpora nuestra tubería SUPERflex™-12, obteniendo una instalación sencilla hasta en los días más fríos.

El sistema de encaje utiliza dos paneles distintos: el mas utilizado con guías rectas y el panel de retornos (ThermoDEK™-18R) colocados en cada punta de la habitación.

Leer mas
ThermoDEK™-18

UltraSlim™-15

UltraSlim™-15 Un Sistema ultra-delgado con solo 15mm de altura. Respuesta rápida, adecuado para todas las fuentes de calor y es ideal para renovaciones y nuevas construcciones.

UltraSlim™-15 combina una base MDF de alta resistencia y alta disipación de calor para maximizar la salida y la variedad de temperatura.

Leer mas
UltraSlim™-15